Prepara tu piel para el frío

Prepara tu piel para el frío
7 noviembre, 2016 Corpobel

¿Notáis que vuestra piel ha perdido elasticidad, colágeno o las manchas se hacen visibles en vuestros rostros? Si es así, esto te interesa.

El invierno ha llegado y con el, nuestro rostro es la parte del cuerpo que más sufre. Las bajas temperaturas,  el viento y la contaminación son factores externos que no ayudan a que nuestra piel luzca como debería y si a eso le sumamos la falta de hábitos en su cuidado ya tenemos un dilema.

 En Corpobel creemos que ya tenemos suficientes dilemas en la vida como para sumar uno más. Por eso, os  queremos animar a probar nuestro tratamiento de oxigénesis más microdermoabrasión, es decir, un tratamiento dos en uno que os ayudará a recuperar la belleza de vuestro rostro de manera natural y no invasiva. ¿Quieres saber como lo hacemos?

 MICRODERMOABRASIÓN ANTES DE LA OXIGÉNESIS

 

Para poder empezar con el tratamiento de oxigénesis, es necesario realizar previamente una microdermoabrasión en el rostro.

La microdermoabarasión  es lo más novedoso y moderno para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones comunes de la piel, como serían: cicatrices de acné ,líneas de expresión, arrugas de grado leve, pieles secas, pieles envejecidas, pieles con pérdida de elasticidad, pieles grasosas etc…

La finalidad de la microdermoabrasión es realizar una exfoliación profunda, es decir, preparar la piel para que esta este receptiva al tratamiento. Con esta exfoliación se produce una regeneración celular, la cual produce un incremento en la fabricación de colágeno, dejándonos una piel con más elasticidad y con un tono muy saludable.

LA OXIGÉNESIS

Una vez realizado la microdermoabrasión, pasaremos a realizar el tratamiento de oxigénesis.

La Oxigénesis está indicada para mejorar sustancialmente la luminosidad, tersura, y aspecto general de la piel. En definitiva mejora la calidad de la piel, oxigenando los tejidos y favoreciendo el metabolismo celular.

El oxígeno mantiene la piel joven y tersa, y retrasa el proceso multifactorial de envejecimiento. Las células lo utilizan para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas encargadas de restaurar la piel, devolviéndole la vitalidad y turgencia.

El oxígeno producido a altas presiones se utiliza  como vehículo para transportar diversas sustancias a través de la piel. Combinado con activos especiales como vitaminas, minerales, enzimas, sustancias antioxidantes, hidratantes o nutritivas, el oxígeno estimula el metabolismo celular. Estas sustancias llegan a la capa germinativa profunda de la epidermis, con el fin de nutrirla y oxigenarla.

El tratamiento se realiza mediante un cabezal especial que proyecta oxígeno combinado con las sustancias activas, potenciando la nutrición de la piel y su renovación celular, creando una reserva de nutrientes, vitaminas y aminoácidos.

La sesión  tiene una duración de una hora, hora y cuarto en la que los pacientes sentirán  una confortable sensación de tensión en la zona tratada. En nuestro centro aconsejamos realizar una sesión por semana durante el primer mes, cabe destacar que el  tratamiento  estará definido en base  a la edad del paciente y a su  tipo del piel.

 

¡Anímate a realizar nuestro tratamiento de microdermoabrasión + oxigénesis  y prepara tu piel para el frío!

Para más información, no dudéis en contactar con nosotras en el 923 600 800, vía whatsapp en el 657 32 91 82 o en info@corpobel.com

 

 

Prepara tu piel para el frío
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*